EMERGENCIAS - Bienvenidos

Este es el blog del área de Emergencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que busca ser el vínculo entre las Áreas de la Subsecretaría de Emergencias y los vecinos de la ciudad. Desde aquí, queremos dar a conocer el trabajo que se realiza desde las direcciones generales de Guardia de Auxilio y Emergencias, Defensa Civil y Logística que componen esta Subsecretaría.

Brindaremos información de los trabajos que se han realizado y de los que realizaremos en la ciudad, algunos de ellos son: operativos preventivos y de emergencias, simulacros, capacitaciones, entre otros.

Para comunicarte con nosotros: prensaemergencias@buenosaires.gov.ar

Entrega de aguas en la ciudad

Ante las altas temperaturas registradas en la Ciudad en las últimas semanas, se desarrolló un operativo para la distribución de agua entre la población en situación de calle.

Personal de la Subsecretaría de Emergencias suministró agua a personas en situación de calle, brindando apoyo a los equipos del Ministerio de Desarrollo Social. El dispositivo se desplegó en la calle Carlos Pellegrini entre las avenidas San Juan y del Libertador para prevenir los efectos del intenso calor.

También se proporcionaron botellas de agua en la Dirección General de Licencias para los ciudadanos que esperaban para realizar trámites en esa dependencia.