EMERGENCIAS - Bienvenidos

Este es el blog del área de Emergencias del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que busca ser el vínculo entre las Áreas de la Subsecretaría de Emergencias y los vecinos de la ciudad. Desde aquí, queremos dar a conocer el trabajo que se realiza desde las direcciones generales de Guardia de Auxilio y Emergencias, Defensa Civil y Logística que componen esta Subsecretaría.

Brindaremos información de los trabajos que se han realizado y de los que realizaremos en la ciudad, algunos de ellos son: operativos preventivos y de emergencias, simulacros, capacitaciones, entre otros.

Para comunicarte con nosotros: prensaemergencias@buenosaires.gov.ar

Trabajos preventivos en Buenos Aires Playa

El pasado 7 de enero el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, inauguró la segunda temporada de “Buenos Aires Playa” y convocó a toda la ciudadanía a disfrutar de este espacio de recreación y entretenimiento.

Quienes visiten las playas de Parque de los Niños en Núñez y Parque Roca en Villa Lugano, podrán encontrar al personal de las tres Direcciones Generales de la Subsecretaría de Emergencias, que viene trabajando desde la inauguración de esta temporada en recorridos preventivos y tareas de asistencia y colaboración con el Ministerio de Salud a través del SAME.

Recordamos que las playas son de acceso libre y gratuito, que cuentan con servicios de gastronomía provistos por la Cooperadora de Acción Social (COAS), que destinará lo recaudado a los hospitales públicos de la Ciudad y que funcionarán de 10 a 20 hs., de martes a domingo, hasta el 28 de febrero.

Más información: http://www.buenosairesplaya.gob.ar/